En Costa Rica, los medios consideran que Panamá podría abusar del "juego brusco" en el partido que ambos disputarán mañana en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Una nota publicada por el diario La Teja cree que las recientes palabras del seleccionador de la Roja, el hispano-danés Thomas Christiansen, tiene "un tono de revancha evidente". Hay que recordar que, días atrás, el europeo dijo que llegará un poco dolido al compromiso (por lo ocurrido en la pasada eliminatoria mundialista), al que consideró como una pequeña revancha.
VER TAMBIÉN: Lia Thomas: 'Las mujeres trans no somos una amenaza para el deporte femenino'
"Es claro que saldrán a la cancha a matarse y hasta podría ser peligroso que abusen del juego brusco", registra el escrito.
"Hay que salir a cuidarse para evitar alguna patada o golpe tan cerca del repechaje ante los oceánicos (Nueva Zelanda), el 14 de junio", agrega el artículo.
VER TAMBIÉN: Panamá jugará el domingo un amistoso frente a Canadá
"Habrá que tener cuidado de cómo entrar, de ver las intenciones del rival, pero para nosotros igual es un partido que saldremos a jugarlo con todo", dijo el volante costarricense Gerson Torres a La Teja.
"Muy físico"
"Creo que será un partido como todos los que son contra Panamá, es un rival muy fuerte y muy físico", manifestó, por su parte, Brandon Aguilera.
"El juego rápido es una de las formas para evitar golpes", agregó.